Línea aérea de Alta Tensión de 220kV, Socabaya en Arequipa; Perú.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

    Está usted en
  • Negocios
  • Energía
  • Líneas de transporte y distribución, trabajos en tensión y subestaciones
Línea aérea de Alta Tensión de 220kV, Socabaya en Arequipa; Perú.

Obra: Trabajos de Construcción para la obra civil de apoyos, armado e izado de torres y tendido, regulado  y engrapado de Cables de la línea de 220 KV Nueva Tintaya-Socabaya y la línea  de 138 KW Nueva Tintaya-Tintaya

Cliente: Transmisión Eléctica del Sur S.A. (TESUR).

Ubicación: Región de Arequipa (apróx. a 750 Km al sur de Lima).

Empresa adjudicataria: Ortiz Construcciones y Proyectos S.A. Sucursal de Perú.

Plazo: 12 meses.

Descripción: Obras de construcción de una línea de 138KV entre las subestaciones de Tintaya y Nueva Tintaya en simple circuito, longitud 8 km, y una de doble circuito de 230  KV entre las subestaciones de Nueva Tintaya  y Socabaya, longitud 205 km, realizado a una altitud sobre el nivel del mar entre 2.300 y 4.800m incluyendo movimiento de tierras, obra civil, estructuras metálicas de apoyo y montaje electromagnético, puesta en marcha y energización.

La obra la ejecuta la empresa perteneciente a Grupo Ortiz  Juan Galindo Sucursal Perú, empresa con más de 30 años de experiencia especializada en Instalaciones y Mantenimientos eléctricos, Alta Tensión, Media tensión y Transporte y Distribución (subestaciones y líneas) .

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados